martes, 28 de agosto de 2007

Dalai Lama por la Paz

Su Santidad el XIV Dalai Lama ha aceptado la invitación de la Fundació Casa del Tíbet de Barcelona de visitar la capital catalana durante los próximos días 10 y 11 de septiembre para impartir una conferencia pública e inaugurar la nueva sede de la fundación.

Tenzin Gyatso, el XIV Dalai Lama
Tenzin Gyatso, Su Santidad el XIV Dalai Lama, no sólo es el líder espiritual y temporal del pueblo tibetano, es también un carismático embajador de la Paz. Debido a su firme compromiso con valores humanos como la compasión, la no violencia y la tolerancia, Su Santidad goza de gran empatía en todo el mundo haciendo llegar su mensaje de paz más allá de creencias religiosas, convicciones políticas y condiciones sociales.
Por su lucha pacífica en favor de los derechos no sólo de su pueblo, sino de toda la humanidad, el Dalai Lama fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1989. Universidades de todo el mundo también reconocen su labor y le han concedido más de 100 títulos Honoris Causa. Investigador infatigable, Su Santidad ha abierto las puertas para el encuentro de la ciencia con la espiritualidad motivando centros y foros internacionales dónde la experiencia espiritual es estudiada y acogida como genuina aspiración de un saber que revela nuevos espacios de conciencia y expresión.
El mensaje de Su Santidad el XIV Dalai Lama tiene como objetivos fundamentales la promoción de valores interiores como la compasión, la tolerancia, el amor, la bondad y la paz.


http://www.casadeltibetbcn.org/dalailama2007/index.html

No hay comentarios:

chambao

Libro de visitas: deja tu huella


View My Stats